Video conference room

Las salas de videoconferencias en la actualidad son imprescindibles para las corporaciones, es un recurso indispensable tanto para los empleados, proveedores y clientes, más aún cuando el negocio es de giro internacional. Contar con las herramientas correctas le brinda a cualquier organización diferenciadores importantes para cumplir con metas y objetivos sobre su competencia.

El correcto funcionamiento de dichas salas requiere de equipo profesional de audio, video y control como también que la instalación sea hecha por expertos que generen un ambiente profesional. Además de generar una correcta integración con las soluciones de software para videoconferencia, como: Zoom, Skype, Webex, Codecs, etc.
Los principales elementos con los que debe de contar una sala de videoconferencia son los siguientes:

• Audio: contar con un equipo de audio correcto permite a los participantes de las videoconferencias contar con el ambiente adecuado para tener una conversación, para ellos hay bocinas, micrófonos e incluso diademas profesionales.

• Pantallas: las pantallas son de los elementos básicos de una sala de videoconferencia el correcto funcionamiento e instalación de ellas generan un up a las reuniones para la colaboración.

• Cámaras: Junto con las pantallas forman parte de video requerido para tener una armonía en la sala, una correcta cámara les permite a todos los participantes mostrarse, exponer y colaborar.

• Control: Este punto es uno de los más importantes para el correcto funcionamiento de la sala además de que le agrega profesionalismo y facilidad de uso para los participantes.

• Iluminación: Por último, pero no menos importante una iluminación adecuada da al espacio una correcta vista de los participantes, además de que suma a una buena colaboración.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *