El mantenimiento correcto de tus instalaciones es igual de importante que una correcta implementación de ellas. En Pro&Con contamos con el servicio de mantenimiento hacia sus espacios de reunión, como: salas de juntas, salas de videoconferencia, salas de consejo, huddle rooms, auditorios, salas de capacitación y espacios divisibles.

Tenemos diferentes modelos de servicio para asegurar que encuentres el más adecuado para tu empresa y sobretodo dejes en manos de expertos el correcto funcionamiento de tus instalaciones.

Mantenimiento por contrato

Contrato por temporalidad

Con nuestra solución por contrato temporal, usted puede elegir el plazo en el que desea se le hagan mantenimiento correctivo y preventivo a sus espacios de reunión.

Servicio por eventualidad1

Servicio por eventualidad

Nuestro servicio por eventualidad lo puede ocupar para: renovación tecnológica, activación o configuración. En Pro&Con lo apoyamos con urgencia con las eventualidades que pudieran surgir.

¡Solucionamos las dificultades en el acto en que se presenten! El mantenimiento previene el correcto funcionamiento de sus instalaciones