Contrarrestar las distracciones generadas en los nuevos diseños de espacios abiertos dentro de las oficinas puede ser un reto que no sea fácil de resolver, si bien las oficinas modernas ofrecen una imagen moderna y sofisticada también es cierto que carecen de ambientes de privacidad lo cual se puede traducir en falta de productividad o amenazas de seguridad.

Un sistema de enmascaramiento sonoro es el único tratamiento acústico que puede controlar los niveles de ruido de fondo. Esta tecnología consiste básicamente en una serie de altavoces instalados en forma de cuadrícula o por encima del techo, así como un método para controlar su salida. Los altavoces distribuyen un sonido artificial con lo que el ruido ambiental y el de las conversaciones y de otras distracciones se camuflan gracias al enmascaramiento.

Un sistema eficiente de enmascaramiento sonoro tiene la capacidad de ocultar los ruidos ambientales distractorios generados por la operación normal de una oficina al mismo tiempo que genera privacidad en las conversaciones de las áreas deseadas y puede tener funcionalidades adicionales como el de localización y voceo ya sea de manera general o por zonas.
En Pro&con nuestras opciones de enmascaramiento sonoro son la solución que necesita para los problemas de ruido intenso dentro de espacios abiertos en oficinas.

Si usted siente que está entrando a un manicomio al momento de caminar por su área de trabajo o si quiere aumentar la privacidad de las conversaciones que se llevan a cabo en sus instalaciones contáctenos.
Nuestros sistemas de enmascaramiento sonoro están diseñados para oficinas individuales así como para pequeños, medianos o grandes espacios de trabajo.

Sound masking
Cuéntenos el reto acústico al que se enfrenta su organización
Lugar de trabajo