Huddle room

Los espacios de colaboración cercana o “Huddle Rooms” como generalmente se les conoce son pequeños espacios de reunión o salas de juntas que abarcan entre 3 a 6 personas y que se encuentran equipadas con la infraestructura tecnológica necesaria para presentaciones, entrevistas, sesiones de lluvia de ideas, conferencias telefónicas o inclusive videoconferencias multipunto con diferentes sitios, todo esto con el objetivo de lograr una comunicación efectiva y fomentar la creatividad entre los empleados.

En otras palabras, los Huddle Rooms deben de servir para agruparse rápidamente con el equipo comunicarse, definir estrategias y regresar al campo de juego.

Los expertos de la industria de AV derivado de diversos estudios y los nuevos hábitos de los trabajadores han llamado a los Huddle Rooms “El Futuro de la colaboración” y PRO&CON es el aliado ideal para aprovecharlos al máximo.

Contacte a uno de nuestros especialistas para diseñar el espacio de juntas colaborativo que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Estamos listos para revisar sus necesidades técnicas y encontrar una solución a la medida

Huddle Room