Sala de capacitación

Para las empresas y organizaciones que cuentan con un plan de capacitación y desarrollo profesional activo, las salas de capacitación se convierten en una parte fundamental para el desarrollo de sus actividades.

Ya sea para la incorporación de nuevos empleados, la educación continua para cursos, seminarios o talleres o simplemente para reuniones o platicas que se den ella este tipo de espacios deben de ayudar a crear un entorno que permita que tanto el presentador como los participantes se sientan relajados y cómodos y sin ninguna preocupación técnica que impida el avance de su formación.

Las salas de capacitación tienden a ser más grandes que una sala de conferencias promedio con capacidad para 30 a 300 personas. Estas salas requieren más equipamiento que los espacios de reunión estándar por lo que el diseño y la implementación son más complejas.

PRO&CON tiene la capacidad y la experiencia para cubrir este reto, realizamos diseños funcionales y duraderos que cubren todos los necesidades y funcionalidades que el proyecto demande.

Asegúrese que cualquier persona de su audiencia pueda ver, escuchar y entender sus presentaciones. Con soluciones audiovisuales especializadas, usted podrá cumplir con las expectativas de los usuarios sin importar el tamaño o la distribución de su recinto.

Estamos listos para revisar sus necesidades técnicas y encontrar una solución a la medida

Training Room