Pro&Con tiene experiencia probada y también tenemos equipos especializados y mentalidad centrada en mercados verticales específicos, incluidos Finanzas, Legal, Salud, Alta tecnología y Educación Superior.

Finanzas

Finanzas

Nuestro equipo trabaja con los bancos más grandes del país. Contamos con las mejores practicas para implementar soluciones de colaboración de video inteligentes y seguras con una experiencia de usuario estándar.

Salud

Salud

El uso de la colaboración de vídeo en la atención médica puede tener un gran impacto en la atención del paciente. Desde la telemedicina hasta la formación remota en equipo para la investigación y la enseñanza a los médicos del mañana, se trata realmente de ofrecer una mejor experiencia al paciente.

Libros

Legal

Compartimos nuestra experiencia permanente en tecnologías y tendencias comerciales, y ayudamos a estas organizaciones innovadoras a ser aún más efectivas en atender a clientes en todo el mundo.

Tech

Tecnología

Ayudamos en el asesoramiento sobre estrategia, integración y soporte para la colaboración de vídeo y entornos interactivos. Aceleramos el ritmo al que estos equipos globales pueden ofrecer, trayendo las siguientes novedades al mercado aún más rápido.

Escuela Tecnológica

Educación

El vídeo y las soluciones interactivas son primordiales para la educación de hoy. Nuestros expertos ayudan a los educadores de hoy a lograr un mejor compromiso, un mejor trabajo en equipo y programas de aprendizaje flexibles para estudiantes remotos y para aquellos con necesidades especiales.

En PRO&CON elegimos la tecnología más avanzada seleccionando para cada proyecto las marcas de equipos que mejor funcionen.