La necesidad de maximizar la colaboración para la productividad empresarial ha creado una demanda de espacios para reuniones más flexibles y fáciles de usar, lo que hace que las salas de reuniones sean esenciales para compañías como la suya.

La sala de reuniones permite a su personal estar en la mejor forma posible con tecnología de rápida de conexión para reuniones improvisadas y sesiones enfocadas que reúnen a personas de equipos locales y remotos.

Simplemente haga clic y comience a comunicarse, aproveche lo último de la tecnología de colaboración y la automatización integrada de hoy para desarrollar soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades únicas y los estilos de comunicación de su equipo.

Ya sea que se implementen en una sala de conferencias pequeña, una sala de juntas ejecutiva grande o incluso como una aplicación de escritorio, estas soluciones habilitadas para vídeo de "clic para comenzar" junto con otras herramientas como BYOD (traiga su propio dispositivo) facilitan la interfaz para el usuario mejorando tiempos efectivos de reunión.

Habla con uno de nuestros expertos y comienza a plasmar tus ideas

Huddle Room

Los espacios de colaboración cercana o “Huddle Rooms” como generalmente se les conoce son pequeños espacios de reunión o salas de juntas que abarcan entre 3 a 6 personas y que se encuentran equipadas con la infraestructura tecnológica necesaria para presentaciones, entrevistas, sesiones de lluvia de ideas, conferencias telefónicas o inclusive videoconferencias multipunto con diferentes sitios, todo esto con el objetivo de lograr una comunicación efectiva y fomentar la creatividad entre los empleados .

En otras palabras, los Huddle Rooms deben de servir para agruparse rápidamente con el equipo comunicarse, definir estrategias y regresar al campo de juego.

Los expertos de la industria de AV derivado de diversos estudios y los nuevos hábitos de los trabajadores han llamado a los Huddle Rooms “El Futuro de la colaboración” y PRO&CON es el aliado ideal para aprovecharlos al máximo.

Contacte a uno de nuestros especialistas para diseñar el espacio de juntas colaborativo que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Huddle room

Salas de Juntas

Meeting room

La sala de juntas es un espacio para realizar diferentes tipos de reuniones, formación de personas y toma de decisiones importantes de una empresa y es un elemento con el que toda empresa debe contar, en la medida de lo posible.

A pesar de que cada vez son más los trabajadores que pasan tiempo fuera de la oficina, muchas veces una reunión física es simplemente la mejor manera de resolver problemas, por lo que optimizar estos espacios con tecnología que les permita colaborar de manera rápida y efectiva es indispensable.

Sea cual sea el propósito de su reunión en PRO&CON nos especializamos en la adecuación de su sala de juntas, integramos todos los dispositivos tecnológicos y herramientas para lograr la interacción local o a distancia, estas herramientas pueden ser desde lo más básico como lo son una pantalla y un proyector fijo, hasta sistemas profesionales de microfonia, videoconferencia, y automatización que le permitirán tomar el control total de las funciones de audio, vídeo, iluminación, cortinas eléctricas y prácticamente de cualquier dispositivo electrónico instalado dentro en la sala.

Salas de Videoconferencia

Es un hecho comprobado que el teletrabajo es la nueva forma de colaboración más productiva de este siglo XXI.
Las organizaciones pueden ahorrar en tiempos de traslado, en viáticos, en gastos de operación y hasta en energía por lo que esta tecnología se ha vuelto una herramienta empresarial de misión crítica.

En PRO&CON conocemos los desafíos con los que las organizaciones se enfrentan continuamente en la implementación de es este tipo de soluciones principalmente en espacios medianos-grandes en donde se presentan problemas en la calidad del audio como reverberaciones, retroalimentación en el sitio remoto, eco, un nivel auditivo muy bajo, insuficiente cobertura de habla de los participantes etc. o en vídeo como lo son una cámara de poca calidad o con corto ángulo de visión.

Ya sea que su organización ocupe soluciones de videoconferencia basados en PC, por medio de la nube o códecs profesionales PRO&CON lo tiene cubierto. Entendemos que la experiencia de una sesión de videoconferencia debería sentirse como si todos estuvieran en la misma habitación, sin importar dónde se encuentren y al mismo tiempo que el sistema debe sea fácil de usar para cualquier persona dentro de la organización.

Permítanos ayudarle para que la experiencia de usuario sea única, sin interrupciones y de la más alta calidad, tanto en audio como en vídeo para que usted no tenga de que preocuparse, maximice su productividad y acelere su toma de decisiones eliminando distancias y reduciendo tiempos y costos.

Video conference room

Salas de Consejo

Sala de Consejo

Existen pocas cosas que hablen tan dramáticamente acerca de la calidad, excelencia y prestigio de una compañía como lo son las salas de consejo.
Las salas de consejo son recintos ejecutivos del más alto nivel diseñadas para que los directivos o los miembros del comité de cada compañía se reúnan para la toma de decisiones de mayor importancia dentro de una empresa.

Cada participante de la sala debe tener la capacidad de ver, escuchar y comunicarse de manera clara y precisa sin importar la posición en la que se encuentre ubicado, con el único fin que se puedan tomar decisiones de manera cómoda y con las herramientas idóneas.
En PRO&CON sabemos que cada sala de consejo es única, es por esto que nuestros diseños son totalmente hechos a la medida tomando en cuenta elementos fundamentales tales como:

• Excelente visibilidad, legibilidad y audibilidad para todos los participantes del sitio local y remoto
• Diseño de una correcta Iluminación para cada escenario de uso de la sala
• Un control fácil e intuitivo de la sala sin la necesidad de tener conocimientos avanzados de tecnología
• Cobertura de cámaras y de microfonia para todos los participantes de la reunión
• Ruidos ambientales mínimos
• Diseños escalables y funcionales

Salas de Capacitación

Para las empresas y organizaciones que cuentan con un plan de capacitación y desarrollo profesional activo, las salas de capacitación se convierten en una parte fundamental para el desarrollo de sus actividades.

Ya sea para la incorporación de nuevos empleados, la educación continua para cursos, seminarios o talleres o simplemente para reuniones o platicas que se den ella este tipo de espacios deben de ayudar a crear un entorno que permita que tanto el presentador como los participantes se sientan relajados y cómodos y sin ninguna preocupación técnica que impida el avance de su formación.

Las salas de capacitación tienden a ser más grandes que una sala de conferencias promedio con capacidad para 30 a 300 personas. Estas salas requieren más equipamiento que los espacios de reunión estándar por lo que el diseño y la implementación son más complejas.

PRO&CON tiene la capacidad y la experiencia para cubrir este reto, realizamos diseños funcionales y duraderos que cubren todos los necesidades y funcionalidades que el proyecto demande.

Asegúrese que cualquier persona de su audiencia pueda ver, escuchar y entender sus presentaciones. Con soluciones audiovisuales especializadas, usted podrá cumplir con las expectativas de los usuarios sin importar el tamaño o la distribución de su recinto.

Sala de capacitación