La forma en que está diseñado un lobby expresa el tipo de edificio en el que se encuentran los visitantes, tanto en estilo como en el tipo de servicio que los residentes pueden esperar. "Establece el tono del valor del edificio”

Cuando un visitante entra por la puerta, desea que se sienta inmediatamente impresionado e inspirado por lo que ve en su entrada ya que es lo primero que ven cuando abren las puertas y lo último que verán al momento de salir. Debido a esto, es crucial que genere una impresión fuerte y duradera.

Para lograr el impacto deseado, y para que sus clientes vuelvan una y otra vez, necesita un sistema AV completamente integrado que se adapte perfectamente a sus necesidades y las de sus usuarios.

Ya sea que se trate de un videowall, una pantalla interactiva personalizada o un sistema de audio envolvente sus consumidores quedaran impresionados instantáneamente por la calidad e innovación de su recepción.

Nuestros especialistas en PRO&CON tienen las soluciones adecuadas para garantizar que el lobby y las entradas de las empresas de nuestros clientes dejen a sus invitados con la mejor impresión.

No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Looby Videowall