Las pantallas OLED son una novedad en el mercado y han llegado para revolucionar la tecnología que conocíamos para explicar más a detalle que son y cómo funcionan, primero veamos que significa OLED.

OLED significa “organic light-emitting diode” que al español sería diodo orgánico de emisión de luz, lo anterior quiere decir que genera y emite luz por sí mismo, esa es su principal diferencia con las pantallas LED. Los componentes de las pantallas OLED son prácticamente los mimos que los de un televisor normal pero colocados en un lugar mucho más reducido, se logra esto colocando capas de una diezmilésima de milímetros de espesor creando capas de tamaño reducido permitiendo tener toda la tecnología en un menor espacio.

Las pantallas OLED son ultra delgadas y entre más delgadas son mucho más caras. Con la misma tecnología son creadas las actuales pantallas transparentes que vienen a ser un parte-aguas en la actualidad y demostrándonos que la tecnología está avanzando a pasos agigantados.

En Pro&Con contamos con los mejores proveedores de pantallas OLED incluyendo también los T-OLED que son las pantallas transparentes y con técnicos especializados que pueden poner en marcha esta tecnología para su uso comercial o corporativo, súbete a la tendencia tecnológica y crea espacios de valor.

Recommended Posts

2 Comments

  1. El post es muy formidable y lo voy a aconsejar y a usar para mi igualmente.
    lo voy a extender en Twitter si no hay impedimento y por
    supuesto retengo este enlace

    • Gracias por su comentario, puede extenderlo en Twitter sin problema.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *