Videowall Adax

Videowall es uno de los términos muy usados en los últimos tiempos, es una solución de video en la que varios monitores, pantallas, etc. Son agrupados de forma contigua o superpuesta para formar todos juntos una gran pantalla. Existen de diferentes tamaños y resoluciones e incluso hay muchos componentes que se deben de revisar para un correcto funcionamiento de esta solución.

Hay factores a tomar en cuenta como si será usado en interiores o exteriores, la tecnología cada vez nos da mayores alcances y los videowalls simplemente son magnificos, sus usos pueden ser muy variados, como: Recepciones o lobbys, Publicidad, Monitoreo por nombrar algunos, sin embargo, hay un mundo de posibilidades en las que se puede utilizar un muro de pantallas correctamente instalado.

Los videowalls nos permiten crear monitores gigantes en los que podemos ver una sola imagen o muchas de ellas, en una extraordinaria solución para compartir información que cada vez es más utilizada en todo tipo de mercados. El contar con muchas pantallas interconectadas y correctamente controladas, te da la posibilidad de crear ambientes de exposición bastante amplios.
Esta solución suele estar dentro del digital signage y es una de las más utilizadas, posiblemente la más sorprendente de dicha rama.

Recommended Posts

2 Comments

  1. Hola buenas tardes necesito una visita a mis oficinas para una cotización para el montaje de un centro de monitoreo y una sala de juntas.
    Favor de contactarme lo antes posible.

  2. Very well written & done!
    I’ve only just begun writing myself recently and notficed lot of writers simply rework old ideas
    but add very little of worth. It’s grewt to read an insightful
    article oof some true value to your readers and me.

    It’s going on the list of things I need to emulate as a neew blogger.
    Audience engagement and content quality are king.

    Some excellent thoughts; you’ve absolutely got on myy list of blogs to follow!

    Keep up the fantastic work!
    Congratulations,
    Jase


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.