¿Qué es el Digital Signage?

Se la llama Digital Signage al uso de contenidos digitales emitidos por pantallas de diferentes escalas. También se le denomina señalización digital dinámica o señalización digital multimedia.
Dicha herramienta tiene múltiples usos para las empresas como lo son:

• Anuncios publicitarios: Muchas empresas utilizan la señalización digital multimedia para publicidad ya sea en interiores como en plazas comerciales, tiendas retail, etc. como también en exteriores para crear publicidad simplemente extraordinaria.

• Señalización de salas de juntas: Este uso es uno de los más comunes que se la da a esta solución, para las empresas es importante contar con un registro, orden y calendarización de sus espacios internos de reunión.

• Videowall: Los muros de pantallas son utilizados para diferentes usos también, como para centros de monitoreo, publicidad, etc. los muros son utilizados para poder transmitir mucha información en un mismo espacio o incluso poca a gran escala.

• QSR / Menús Digitales: esta aplicación es ya muy conocida en el mundo de los restaurantes y comida rápida. Pantallas que les permiten difundir su menú en el interior de sus sucursales o incluso que les ayudan a tomar las ordenes de sus clientes.

• Recepciones y Lobbys: En la actualidad para las grandes empresas su imagen corporativa es de suma importancia, es por ello que muchas optan por utilizar la tecnología como digital signage para crear ambientes difíciles de olvidar.

• Kioskos / Directorios Digitales: Por último, pero no menos importante este uso ya es también muy común y cada vez se hace mas utilizado por los clientes finales, en su mayoría de casos es utilizado en plazas comerciales con el fin de ayudarle al usuario a ubicarse dentro de ellas.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *