El enmascaramiento sonoro hace referencia a su nombre en el significado, se utiliza en las oficinas de empresas que cuentan con mucho personal por piso o su operación lo requiere como en los call centers en los que se tiene mucho ruido causado por las personas hablando por teléfono. En cualquiera de los casos el sound mask utiliza frecuencias que ayuda a disminuir dicha percepción de sonido en el área en el que se utilice, permitiendo a los usuarios a tener una mejor experiencia y mayor eficacia en su operación diaria.

Es por ello que se utilizan altavoces especializados para realizar el enmascaramiento con un sonido discreto que prácticamente es imperceptible para las personas que se encuentran en la zona y de este modo se genere un estado de armonía.

Muchas empresas en la actualidad utilizan esta solución para que los niveles del sonido ambiente sean nuevamente uniformes permitiéndoles que no existan distractores en las conversaciones del personal gracias al camuflajeado del enmascaramiento. Es importante contratar a expertos para realizar soluciones de gran calidad que utilicen los recursos correctos y tengan el expertise creando estos ambientes y de esta manera su inversión sea correcta.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *