Sala de Consejo

Una sala de conferencias es tal y como lo dice su nombre para CONFERENCIAS, en general este su único uso por espacio y equipamiento. Como lo mencionamos una sala de conferencias es un espacio comúnmente más grande que las salas de juntas o salas de reunión que comúnmente vemos en las empresas.

Las salas de conferencia cuentan con equipo audiovisual que les permite escucharse de forma adecuada dentro de toda la sala, además que en la actualidad están equipadas con equipo de video que permite contar con un mayor impacto en los participantes, además de generar foros más amplios con ayuda de las videoconferencias. Hay también salas de conferencias equipadas con los últimos avances como: sistemas de votaciones, traductores, micrófono, etc. Además de disponer de conexión a red, eléctrica, etc. en cada butaca.

Comúnmente las salas de conferencia se encuentran en inmuebles grandes como lo son: hoteles, centros de congresos, universidades, museos, centros de gobierno e incluso en hospitales se llegan encontrar algunas en la actualidad, sin embargo, existen muchas empresas que cuentan con sus propias salas de consejo para evitar filtros de información o mejorar la comodidad de los participantes.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *