Huddle room

Una sala de reuniones es un área de reunión pequeña y privada, que suele albergar de 3 a 6 personas y está equipada con tecnologías de teleconferencia y colaboración. Dependiendo de su tamaño y necesidades, una organización puede tener varias salas de reuniones además de una sala de conferencias grande y convencional.
Beneficios:

Las habitaciones Huddle ahorran dinero. Son mucho menos costosas de equipar que las grandes salas de conferencias y también pueden aprovechar los espacios que son demasiado pequeños para servir a cualquier otro propósito útil.
Las salas pueden ser de usos múltiples, por ejemplo, proporcionar espacio de oficina para trabajadores móviles que solo ocasionalmente están en las instalaciones, mientras que permanecen disponibles para todos en otras ocasiones. También pueden servir como espacio de oficina para reuniones de clientes, que de lo contrario tendrían que realizarse en una sala grande o casi vacía o fuera del sitio.

Las salas de reuniones múltiples ofrecen espacios privados que son mucho más propicios para la colaboración en grupos pequeños que una sala de conferencias grande que puede ser compartida por varios grupos que se reúnen simultáneamente. El espacio más íntimo también tiende a asegurar que los asistentes estén comprometidos.

Se pueden agregar más asistentes a través de las tecnologías de teleconferencia, expandiendo el tamaño efectivo del grupo y potencialmente vinculando múltiples espacios de reunión, ya sea en el sitio o en diferentes ubicaciones.

El tamaño de las salas de reuniones limita el número de asistentes, por lo que las reuniones se limitan a las personas que necesitan estar allí y otras personas pueden hacer el trabajo en lugar de perder el tiempo.

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