Nuestro servicio por eventualidad ataca tres principales situaciones que surgen en los espacios de reunión de las empresas, nos enfocamos en facilitarle al usuario final una correcta interfaz para utilizar el ambiente de forma sencilla e intuitiva

Diagnóstico

Diagnóstico

Nuestro servicio de diagnóstico revisa el funcionamiento de cada uno de los componentes de audio, video y control del espacio de reunión en el que se tenga alguna condición que no permita su correcto funcionamiento y que afecte de alguna manera a la experiencia del usuario o con su interactividad con la sala.

Reactivación & Configuración

Reactivación & Configuración

Nuestro servicio de Reactivación & Configuración de espacios para reunión es cuando sus instalaciones cuentan con la tecnología adecuada para el correcto funcionamiento del espacio pero por algún error en la implementación o desconfiguración del sistema no están en optimas condiciones para su uso.

Renovación Tecnológica

Renovación Tecnológica

Nuestro servicio de Renovación Tecnológica es para espacios de reunión que cuentan con equipos obsoletos o con una conectividad inservible para la actualidad. En Pro&Con contamos con el personal certificado para diseñar sus espacios con tecnología de punta.

Contamos con técnicos certificados preparados para dar solución a sus inquietudes

Nuestras certificaciones