Skip to content

MENU DIGITAL BOARD

MENU DIGITAL BOARD

MENU DIGITAL BOARD

UNA MEJOR EXPERIENCIA PARA TUS CLIENTES ES IGUAL A MAYORES GANANCIAS PARA TU NEGOCIO

PANTALLAS PROFESIONALES PARA TU NEGOCIO

Utilizamos las mejores pantallas del mercado para que tu negocio este con tecnología de punta. De esta manera se crea una atmósfera agradable de vista y servicio para los comensales. La nitidez y brillo de las pantallas profesionales es superior en cualquier sentido a las "comercial" además que los tiempos de uso son superiores a las 12 hrs. diarias.

¿Qué esperas para hacer crecer tu negocio?

smart-home-3317441_1920-min

VENTAJAS DE CONTRATAR CON NOSOTROS

Ahorro de Tiempo

Un menú digital te permite cambiar de forma sencilla el contenido que estas anunciando, minimizando tiempos y esfuerzos.

Nuevos Productos

La cartelera digital te permite ingresar de forma más sencilla nuevos productos a tu menú o incluso productos que solo vendes por temporadas.

Menor Costo

Invirtiendo en señalización digital ya no tendrás que imprimir constantemente tus menús, además de ahorrar en costos fijos e involucrar a menos personal.

Reduce Tiempos de Espera

Tener en pantallas tu menú reduce significativamente los tiempos de espera, ya que tienden a ser más claros y fáciles de leer si los comparamos con los menús tradicionales.

Mejor Experiencia

Es tu oportunidad de darle vida a tu negocio, utiliza las pantallas para transmitir y crear un mejor ambiente para tus comensales.

Gestión de Stock

Puedes promocionar los productos excedentes en tu stock permitiéndote tener una mejor administración en la operación y menos mermas.

OBSERVA COMO AUMENTAN TUS VENTAS

Incrementa el ticket promedio incentivando el pedido de productos adicionales, además de promocionar tus productos o servicios más rentables. Las estadísticas muestran que el 70% de las decisiones se toman con elementos visuales y el 56% de los consumidores vuelve a consumir en restaurantes que ofrecen recomendaciones.

ALIADOS COMERCIALES

Contáctanos