Las soluciones de autoservicio han introducido una nueva forma de brindar a las audiencias información interesante. Desde la publicidad retail hasta los directorios digitales en los corporativos, numerosas industrias están empezando a aprovechar los muchos beneficios de los quioscos interactivos y la señalización digital.

Presentar una interfaz amistosa y de fácil interacción que facilite su utilización por cualquier tipo de usuario. Pueden ser personalizados para realizar múltiples tareas de modo que pueda colaborar con los trabajadores del servicio e incluso realizar las funciones de estos. Al permitir un acceso permanente al público, se pretende incrementar la productividad y mejorar los retornos de inversión.

Los quioscos interactivos tienen la finalidad de de presentar una interfaz amistosa y de fácil interacción que facilite su utilización por cualquier tipo de usuario. Pueden ser personalizados para realizar múltiples tareas lo que permite a las empresas y organizaciones realizar ajustes sin incurrir en grandes costos de impresión, personalizar los mensajes para adaptarse a cualquier tipo de audiencia e implementar nuevos contenidos de forma rápida y sencilla.
Se utilizan en muchas aplicaciones y mercados verticales, tales como bancos, ventas de entradas de espectáculos, correos, hospitales, aeropuertos, estaciones ferroviarias, grandes supermercados. etcétera.
En PRO&CON diseñamos, implementamos y ofrecemos una amplia gama de tamaños de kioskos digitales de los principales fabricantes con el servicio y soporte necesario para que cualquier instalación sea un éxito.

Permita que los clientes descubran sus productos y servicios con una aplicación interactiva. A través de la magia de la tecnología de una pantalla táctil.

Habla con un Profesional, Contáctanos

titancc