Comunique y atraiga nuevas audiencias para una amplia gama de entornos y medios

El crecimiento del marketing digital ha sido rápido en los últimos años por diversos factores como los rápidos avances tecnológicos, la versatilidad de los consumidores o inclusive por temas ecológicos.

La señalización digital en su formato de anuncios publicitarios no ha sido la excepción ya que gracias a la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems las empresas han podido lograr diferentes objetivos con la intención comunicar, educar, vender o incluso para mejorar la interacción del espectador con el contenido. Tanto en interior como en exterior, la señalización es un elemento crucial para influir en las actitudes de compra.

PRO&CON como parte de las soluciones que nuestros clientes nos demandan entiende estas tendencias por lo que hemos desarrollado una división enfocada a este tipo de proyectos en donde hacemos diseños con el único objetivo de maximizar sus ingresos y considerando factores elementales como lo son:

Conectividad Continua: Sabemos que todo el trabajo e infraestructura puede venirse abajo sin una red confiable de datos que ayuden a distribuir el contenido de manera consistente por lo que trabajamos para ofrecer una conectividad confiable y continua incluso en los lugares más difíciles para garantizar que su red publicitaria esté siempre activa.

Escalable y Flexible: La tecnología y las plataformas evolucionan con el tiempo, nuestro grupo de trabajo ayuda a los clientes a implementar soluciones flexibles para satisfacer las demandas actuales y futuras.

Así que ya lo sabe si lo que busca es un socio comercial que le ayude a la creación, implementación y puesta en marcha de su proyecto de señalización digital multimedia no dude en ponerse en contacto con nosotros

Comunique y atraiga nuevas audiencias para una amplia gama de entornos y medios

Videowall retail 3-min