En Pro&Con sabemos la importancia de mantener funcionales las instalaciones y espacios de reunión para las organizaciones, por ello contamos con una solución para las empresas que deseen mantener sus instalaciones en perfectas condiciones para su uso. Tenemos diferentes modalidades de servicio con las que seguro te podemos apoyar a solucionar la situación que se te presente.

Con nuestro contrato de mantenimiento, puedes asegurar el correcto funcionamiento de tus espacios de reunión. Teniendo citas programadas con técnicos expertos para revisión constante, además de contar también con apoyo en eventualidades. Tenemos contratos desde 6 meses para que comiences a mantener tus espacios en forma optima.

El servicio por eventualidad de Pro&Con proporciona a nuestros clientes soluciones puntuales a las principales problemáticas que se generan en los espacios de reunión, como: renovación de tecnología por obsolescencia, activación de las salas (cuando se tiene la tecnología pero no esta correctamente instalada), por ultimo la configuración y programación.

Contamos con técnicos certificados preparados para dar solución a sus inquietudes

Nuestras certificaciones

Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para brindarte toda la información requerida