El personal de soporte técnico de PRO&CON aporta décadas de experiencia tecnológica AV a cada solicitud de servicio y mantenimiento para garantizar que sus sistemas vuelvan a funcionar rápidamente.
El personal de soporte técnico de PRO&CON aporta décadas de experiencia tecnológica AV a cada solicitud de servicio y mantenimiento para garantizar que sus sistemas vuelvan a funcionar rápidamente.
La tecnología puede ser una herramienta poderosa capaz de potenciar la conexión humana, ya sea eliminando la distancia, entregando un mensaje importante o impulsando negocios. En Proyectos y Conferencias, sabemos que hay mucho en juego. Sus usuarios solo esperan que la tecnología funcione, pero los requisitos para las instalaciones, las operaciones, el marketing y la TI son más grandes y complejos que nunca.
Proteja sus activos tecnológicos. Tener un mal funcionamiento en sus sistemas de Audio y Video puede afectar las actividades de su dia a dia, estropear el cierre de venta o inclusive detener todo un proceso de trabajo. Es por eso por lo que PRO&CON ofrecer diversas opciones de servicios de soporte y mantenimiento remoto o en sitio con el firme objetivo de mantener sus espacios en funcionamiento.
Si bien la dependencia de la tecnología está creciendo, la asignación de tiempo y recursos a la tecnología de servicio no lo está y, en algunos casos, puede estar reduciéndose. Ofrecemos soporte superior al escuchar sus necesidades, comprender sus objetivos y puntos débiles, y brindar soluciones para que su equipo y su negocio sean más productivos. Nuestra empresa puede dar el soporte y mantenimiento integral de todo el espectro tecnológico AV (Audio y Video) y UC (Comunicaciones Unificadas) de su ecosistema.Las opciones incluyen:
Como valor agregado de nuestras instalaciones cada proyecto que PRO&CON suministra y ejecuta incluye una garantía de reparación/sustitución en sitio por 1 año. Si un equipo falla, se diagnostica, repara y/o reemplaza en el sitio.
¿Quiere más tranquilidad? La garantía básica se puede ampliar desde uno hasta cinco años posteriores a su expiración.
Para ayudar a prevenir fallas en las instalaciones nuestra empresa ofrece servicios de mantenimientos e inspecciones programadas para verificar el funcionamiento y el rendimiento de los diferentes equipos. Esto puede ayudar a identificar posibles fallas antes de que sucedan, manteniendo sus espacios en funcionamiento o bien la atención de fallas imprevistas y que requieran atención inmediata incluso en espacios o proyectos existentes. Si sus equipos están fuera de garantía o lo instaló otra compañía, aún puede tener una atención por parte de nuestros especialistas técnicos los cuales lo pondrán en funcionamiento rápidamente con un servicio prioritario.
Para ayudar a prevenir fallas en las instalaciones nuestra empresa ofrece servicios de mantenimientos e inspecciones programadas para verificar el funcionamiento y el rendimiento de los diferentes equipos. Esto puede ayudar a identificar posibles fallas antes de que sucedan, manteniendo sus espacios en funcionamiento o bien la atención de fallas imprevistas y que requieran atención inmediata incluso en espacios o proyectos existentes. Si sus equipos están fuera de garantía o lo instaló otra compañía, aún puede tener una atención por parte de nuestros especialistas técnicos los cuales lo pondrán en funcionamiento rápidamente con un servicio prioritario.
Proyectos y Conferencias ofrece soporte AV remoto para mantener todos los sistemas AV en línea y operando. Nuestros especialistas y técnicos certificados y experimentados de la mesa de ayuda pueden diagnosticar, solucionar problemas y restaurar sus sistemas AV y salas para que funcionen por completo sin necesidad de una visita a sitio.
Nuestros programas de servicios de mantenimiento por contrato ofrecen opciones flexibles para adaptarse a las necesidades de su organización. Te ayudamos a analizar, optimizar y mejorar tus entornos tecnológicos.Desde la supervisión de salas y dispositivos hasta la gestión de sus soluciones basadas en la nube y la mejora de la experiencia del usuario.
Nuestros programas de servicios de mantenimiento por contrato ofrecen opciones flexibles para adaptarse a las necesidades de su organización. Te ayudamos a analizar, optimizar y mejorar tus entornos tecnológicos.Desde la supervisión de salas y dispositivos hasta la gestión de sus soluciones basadas en la nube y la mejora de la experiencia del usuario.
Seamos realistas, su organización está ocupada con su negocio principal, que no son los sistemas AV. PRO&CON puede colocar un técnico dedicado y capacitado en el sitio para que se desempeñe como su propio personal en la configuración de la sala, la administración del sistema, la capacitación y el mantenimiento de rutina. Esto lo libera de contratar, capacitar y administrar personal que trabaja fuera de su competencia principal.
Ofrecemos soporte superior al escuchar sus necesidades, comprender sus objetivos y puntos débiles, y brindar soluciones para que su equipo y su negocio sean más productivos. También nos aseguramos de que su solución esté protegida para que pueda tener plena confianza con sus sistemas tecnológicos.Nuestro equipo de servicios administrados maneja todo, desde una mesa de ayuda remota, actualizaciones de software y servicios de reuniones en el sitio.Cuente con nosotros para estar allí en un momento de necesidad, para ayudarlo a prepararse para un evento importante, realizar capacitación del personal o proporcionar ajustes adicionales para maximizar el ROI durante la vida útil del sistema.
Técnicos e ingenieros capacitados y certificados, ofrecemos una amplia gama de servicios con el respaldo de nuestro equipo de soporte profesional altamente calificado y nuestro centro de soporte en México, mantenemos sus sistemas en funcionamiento para que sus equipos puedan concentrarse en sus prioridades y su organización funcione sin problemas