Enmascaramiento de Sonido

¿Por qué necesita enmascaramiento de sonido?

La mayoría de los lugares de trabajo actuales cuentan con más espacios abiertos y estaciones de trabajo más pequeñas y, a menudo, compartidas. Se utilizan menos materiales absorbentes y de bloqueo del sonido, como particiones más bajas o inexistentes, superficies duras o de vidrio, y paredes y puertas más delgadas. Esto crea desafíos acústicos que afectan negativamente la satisfacción en el lugar de trabajo, la productividad y la privacidad del habla.

Al diseñar un entorno acústico óptimo, los arquitectos consideran una variedad de elementos para abordar el control del ruido y la privacidad del habla. Los elementos agregados absorben, bloquean o cubren el sonido y se denominan colectivamente el ABC del diseño acústico.

Todos los ABC del diseño acústico se pueden usar juntos o individualmente para lograr el ambiente acústico deseado, pero los materiales absorbentes y de bloqueo son costosos e infrautilizados. El enmascaramiento de sonido, por otro lado, es una opción de bajo costo para crear entornos acústicos que reduzcan el ruido distracciones y aumentar la privacidad del habla.

Llena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto